Tal vez un día te acuerdes y entres, quizás por nostalgia, curiosidad o andá a saber. Creo que este es el único medio que tengo para hablarte directamente y que me escuches (leas). Y si nunca lo ves, bueno, esto va a seguir acá hasta que alguna vez el blog se borre.
Fue lindo a pesar de todo leer lo que escribiste, de alguna manera consciente o inconscientemente querías que lo viera, y sino, aún así entré y lo vi. No puedo contenerme contra eso de "stalkear" y etc, es enfermizo.
Es quizás lo único que me queda para aunque sea ver como andas, que es de tu vida, me encantaría saber.
Me pone muy bien ver que al menos en lo poco que veo estás bien.
No sé qué me habrás hecho cuando empezamos, pusiste algo en mi comida o parecido? :) (para mí fue en algún café en Starbucks) No hay un día, aún habiendo pasado casi 8 meses, que no te traiga a mis pensamientos al menos una vez. O que piense qué podríamos estar haciendo, o me gustaría hacer, siempre con vos. Días en los que estoy en el laburo o la facu y pienso qué hermoso sería salir y verte ahí paradita, yéndome a buscar, o al revés, viéndote yo desde la puerta del colegio con el uniforme, como tantas veces lo imaginamos. Es horrible, no poder escuchar algunas canciones o pasar por lugares que recuerdo muy nuestros sin ponerme mal; o que cada sábado haya pasado a ser una tortura por no pensar lo bien que la pasábamos. O las veces que te sueño! En todas las situaciones posibles.
Supongo que es con lo que tengo que cargar por no haber valorado a la persona que me amaba tanto, pero sabes qué? Aún siento mil cosas por vos, si esto no es amor no sé que puede ser .
Te extraño mucho, trato de mantener la mente ocupada para no vivir pensando en todo, pero no puedo quedar ajeno. Me volví una persona muy vacía y triste este último tiempo. Cambio todo lo que hice este tiempo por un abrazo tuyo.
No hace mucho te vi, cuando volvía de la facultad, no te diste ni cuenta, estás preciosa, se te veía feliz, me sacaste una sonrisa.
El cambio es posible, va sobre ruedas , lástima que sea tan tarde.
Te pido perdón por todo, por las veces que no te traté como debía, por las mentiras, por no valorar lo que vos me brindabas.
Y también muchas gracias, por haber sido tan buena conmigo, aún yo devolviendo basura a veces.
Como vos escribiste, seremos nada, un después, algo?
Siempre vas a tener la llavecita esa con la que podés entrar a mi corazón, que al fin y al cabo, sos la única que sabe el cómo.
Tal vez nuestros caminos tengan que volver a juntarse, o jamás volvamos a vernos. O quien dice abrís los ojos y estamos tomando un café, charlando como dos extraños que inician una amistad. Que digo extraños, vos y yo jamás lo vamos a ser, nos volvamos a ver o no, esa "nada" que compartimos, y que nos arreglamos para crear, fue muy fuerte, sí que lo fue,y puede ser cualquier cosa que queramos o nada, con mucha facilidad.
Deseo que seas feliz, que sigas con esa suspicacia y buena onda que siempre me encantaron, con ese ímpetu que le ponés para superar cada cosa que se interpone en tu camino al bienestar. Con esa capacidad de escuchar y hacer sentir bien a cualquiera, te conozca o no. Y bueno, jaja, con ese pelo enmarañado y esa sonrisa despreocupada (aunque a veces todo sea un caos) que se distinguen de lejos y me enamoraron.
Me encantaría decirte todo esto en la cara, pero sé que no querés saber nada de mí, menos creo quieras escucharme, esto va a estar acá si alguna vez llegás a leerlo.
Tomalo como que estoy en frente tuyo. Siempre voy a estar esperando una señal, o no. Correría a buscarte, pero no te merecés que vaya a molestarte, además, no es lo que querés, o si???. Tenés más que sabido que para hablar o escucharte o algo yo siempre voy a estar. Espero tampoco te haya molestado esto.
Y siempre, y cuando digo SIEMPRE es así, voy a estar para ponerme de pinzas y hacer izquierda izquierda derecha para vos :)
Que tengas una linda vida Vero, siempre vas a ocupar un lugarcito en mí.
Y si jamás te vuelvo a cruzar, dale siempre para adelante si?
Un abrazo enorme, como de esos que vos me enseñaste a dar, y ahora hacen tanta falta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario